• Contáctanos: contacto@gissellviñoles.com.uy
  • Llámanos: 098 486 317

Puedo Ayudarte

¡Vamos!, conozcámonos, vivamos esta aventura juntas, con tu belleza y tus virtudes, y mi aporte para potenciarlas alcancemos resultados increíbles.

Maquillaje Social:

Oh no, te llamaron tus amigas y tienes una cena, o mejor, un evento en el día o la noche, o aún mejor una boda, te han avisado con tiempo pero no solo llego el día, sino que es ya. No te preocupes, llámame y con los servicios de maquillaje profesional se una diosa a donde vallas. Si el tiempo que tienes es tan poco, que no me puedes llamar, se previsora y consúltame por los cursos de automaquillaje. Cuando llegue el momento, te miraras al espejo, sonreirás y sabrás que hacer.

Maquillaje para 15 años:

Y… llegaron tus 15 años. Es normal que estés nerviosa, por lo que te propongo me llames y nos conozcamos, hagamos juntas una prueba de maquillaje, que además de divertirnos, nos permitirá trabajar con tus ideas y las mías, le daremos ese toque para verte esplendida. El día de la fiesta, tu maquillaje lo dirá todo, serás una Princesa, dispuesta a divertirte y a recibir los 15 años con felicidad y buena onda.

Maquillaje para novias:

Por fin, llego el gran día, ese día con el que soñaste desde pequeña, entrar de blanco al encuentro de tu amor. Ese día, tienes que ser la reina de la fiesta pero sobro todo, una reina para él. Llámame y coordinaremos una prueba de maquillaje en el lugar que te sientas más cómoda, tomémonos el tiempo que sea necesario, y construyamos para ti el maquillaje de tus sueños. Definamos tonalidades, intensidad y los materiales que utilizaremos para realizar un trabajo óptimo. Él día de la fiesta tu maquillaje no solo será el soñado, sino que también debe ser resistente, logrando un resultado sorprendente, para que tu belleza no tenga igual.

Maquillajes para Madrinas:

Ser madrina es el rol más importante de un casamiento después de la pareja, por lo que debes estar a la altura y lucir esplendida. Acompañar al altar a los novios no es tarea de todos los días, por lo que tu imagen debe ser impactante. En ese rol, muchas variables pasan a ser importantes, la vestimenta, el peinado, los accesorios, pero sobre todo el maquillaje. Te propongo que me llames y me dejes conocerte, plantearte el abanico de opciones que conozco para ti y para hacer que ese día sea inolvidable.

Asesoría de imagen:

Con su imagen, una persona es capaz de sacar al exterior lo mejor que tiene. Una excelente imagen es una herramienta para generar oportunidades a nivel social y profesional, pero conformarla no es tarea fácil. Existen muchísimas opciones, y dada esta diversidad, es posible que no sea sencillo generar una apariencia favorecedora o actual. El mercado de trabajo se ha vuelto muy competitivo, y la sociedad se ha vuelto potencialmente visual, a causa de las redes sociales, donde como nos ven y como nos vemos a nosotros mismos es de vital importancia. Mi objetivo es lograr que te veas genial, sin importar talle o edad, que vestirte cada mañana no sea una complicación sino un momento para disfrutar.

Personal Shopper:

Como personal shopper puedo ayudarte a elegir y comprar prendas y accesorios para conformar las mejores combinaciones, puedo acompañarte a las tiendas, asesorarte y guiarte en lo que mejor se verá en tu tipo de cuerpo y para que estés a la moda siempre. La clave no está en tener un montón de prendas sino en adquirir criterio para comprar piezas versátiles, fáciles de combinar y que se te vea bien. Si lo que necesitas son consejos para renovar tu vestuario, o cambiar de look, llámame, estoy lista para ser tu asistente personal.